Buscar



Últimas Críticas

SCANNER - THE COSMIC RACE
SCANNER - THE COSMIC RACE
TESSERACT - WAR OF BEING
TESSERACT - WAR OF BEING
ERIC SARDINAS - MIDNIGHT JUNCTION
ERIC SARDINAS - MIDNIGHT JUNCTION
HELMET - LEFT
HELMET - LEFT
MARIUSZ DUDA - AFRAID
MARIUSZ DUDA - AFRAID
TRIUMPH OF DEATH - RESURRECTION OF THE FLESH
TRIUMPH OF DEATH - RESURRECTION OF THE FLESH
ALICE COOPER - ROAD
ALICE COOPER - ROAD
CHRIS BOLTENDAHL''S STEELHAMMER - REBORN IN FLAMES
CHRIS BOLTENDAHL''S STEELHAMMER - REBORN IN FLAMES
GODSTICKS - THIS IS WHAT A WINNER LOOKS LIKE
GODSTICKS - THIS IS WHAT A WINNER LOOKS LIKE
EXTREME - SIX
EXTREME - SIX
ARJEN LUCASSEN''S SUPERSONIC REVOLUTION - GOLDEN AGE OF MUSIC
ARJEN LUCASSEN''S SUPERSONIC REVOLUTION - GOLDEN AGE OF MUSIC
REYLOBO - INFINITO
REYLOBO - INFINITO
SOUNDS OF BROKEN SOULS - UNWAVERING VOICES
SOUNDS OF BROKEN SOULS - UNWAVERING VOICES
STATIC ABYSS
STATIC ABYSS
PAUL GILBERT - THE DIO ALBUM
PAUL GILBERT - THE DIO ALBUM

Más Reviews

Noticias Pasadas

Thursday, 03 August
· CD REVIEW: CHRIS BOLTENDAHL'S STEELHAMMER - REBORN IN FLAMES
Tuesday, 01 August
· GODSTICKS - THIS IS WHAT A WINNER LOOKS LIKE
· CD REVIEW: SUPERSONIC REVOLUTION - GOLDEN AGE OF MUSIC
Monday, 31 July
· ENTREVISTA MZ: HABLAMOS CON GARY CHERONE (EXTREME)
· CD REVIEW: SOUNDS OF BROKEN SOULS - UNWAVERING VOICES
· CD REVIEW: EXTREME - SIX
· CD REVIEW: REYLOBO - INFINITO
Sunday, 09 July
· CD REVIEW: STATIC ABYSS - ABORTED FROM REALITY
Thursday, 22 June
· CD REVIEW: PAUL GILBERT - THE DIO ALBUM
Thursday, 15 June
· CD REVIEW: ENDERNITY - FLESH AND BONE OF HUMANITY
Wednesday, 14 June
· RAGE: EN NUESTRO PAÍS
· COURSE OF FATE: NUEVO DISCO EN CAMINO
Monday, 12 June
· THE SISTERS OF MERCY: EN NUESTRO PAIS
Sunday, 11 June
· ESPECIAL THE MANY FACES (II): DEF LEPPARD
Friday, 09 June
· ENTREVISTA MZ: HABLAMOS CON PAUL GILBERT
Wednesday, 07 June
· FM + DARE: RECORDAMOS SUS CONCIERTOS
· ENTREVISTA MZ: HABLAMOS CON VINNY APPICE (LAST IN LINE)
Tuesday, 06 June
· THE CULT: A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Sunday, 04 June
· CD REVIEW: MYSTIC PROPHECY - HELLRIOT
Tuesday, 30 May
· CD REVIEW: FIRST NIGHT - DEEP CONNECTION
Thursday, 25 May
· CD REVIEW: ANTIPOPE - REX MUNDI
Tuesday, 23 May
· RAGE: RECORDAMOS FECHAS
· ESPECIAL THE MANY FACES (I): MÖTLEY CRÜE
Friday, 19 May
· SABBATH - ARTÍCULO ESPECIAL ''MAD GODS AND ENGLISHMEN''
Wednesday, 17 May
· CRÓNICA MZ: GEOFF TATE - SALA CHANGÓ (MADRID 9/5/2023)
Saturday, 13 May
· THE CULT: RECORDAMOS SUS CONCIERTOS
Friday, 12 May
· THE MANY FACES: EL RESULTADO DE UN SUEÑO MUSICAL
Tuesday, 09 May
· CRÓNICA MZ: OVERKILL + EXHORDER + HEATHEN + KEOPS (MADRID)
Friday, 05 May
· GEOFF TATE: HORARIOS PARA SUS CONCIERTOS
· ENTREVISTA MZ: HABLAMOS CON LA ORGANIZACIÓN DEL BEACH RIOT FEST
Wednesday, 03 May
· CRÓNICA MZ: JORN - SALA COPÉRNICO (MADRID 14/04/2023)
Wednesday, 26 April
· 5 RAZONES PARA NO PERDERTE LA GIRA DE OVERKILL
Saturday, 22 April
· OVERKILL: A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Friday, 14 April
· THE SISTERS OF MERCY: EN NUESTRO PAIS
Tuesday, 11 April
· DEF LEPPARD + MÖTLEY CRÜE: RECORDAMOS SU CONCIERTO EN MADRID
· CD REVIEW: THE LIGHTBRINGER OF SWEDEN - THE NEW WORLD ORDER
Monday, 10 April
· JORN: ESTA SEMANA EN NUESTRO PAÍS DE LA MANO DE ETIN PRODUCCIONS
Thursday, 06 April
· THE ROCKET MAGAZINE: EL Nº6 DE LA REVISTA, YA DISPONIBLE
Thursday, 30 March
· THE CULT: EN NUESTRO PAÍS EN JUNIO
Wednesday, 29 March
· SABBAT: NUEVO BOX SET DE LA MANO DE NOISE RECORDS
Sunday, 26 March
· W.A.S.P. : RECORDAMOS SUS CONCIERTOS / POSIBLE SETLIST
Tuesday, 14 March
· CD REVIEW: LEGADO DE UNA TRAGEDIA - AQUELARRE DE SOMBRAS
Wednesday, 01 March
· LEGADO DE UNA TRAGEDIA: ''HASTA ENCONTRAR LA LUZ''
Tuesday, 28 February
· LEGADO DE UNA TREGEDIA: CONTINUAMOS EL ''TRACK BY TRACK''
· GEOFF TATE: SUS CONCIERTOS NACIONALES, CADA VEZ MÁS CERCA
Sunday, 26 February
· LEGADO DE UNA TRAGEDIA: ''LOS SECRETOS DE LA NOCHE INMORTAL''
Tuesday, 21 February
· OVERKILL: RECORDAMOS SUS CONCIERTOS
Monday, 20 February
· LEGADO DE UNA TRAGEDIA: HABLAMOS DE LOS DOS SINGLES
Tuesday, 07 February
· LEGADO DE UNA TRAGEDIA: ''RAPSODIA DEL CAOS''
· APOCALYPTICA + EPICA: RECORDAMOS FECHAS Y POSIBLE SETLIST

Artículos Viejos
SWEET LITTLE SISTER - SIN PELOS EN LA LENGUA - MAYO 2008


El pasado mes de Abril, se ponía a la venta el esperado nuevo álbum de l@s valencian@s Sweet Litlle Sister, el cuál ha demostrado una clara evolución en el sonido de la banda, sonando muy profesional y con unos temas llenos de mensaje y calidad. Hace unos días, Miguel Egun hablaba con tres de los componentes de la banda (Monti voz, Nacho guitarra y Laura bajista), donde nos contaron muchos detalles sobre el disco y sobre la propia banda. Esto es lo que nos contaron.











MZ
: Muy buenas, y gracias otra vez por atendernos.


Nacho Mur
: Gracias a tí Miguel por todos estos años y por tu apoyo desde que nos conocimos.




MZ
: No me saques los colores (Risas). Hace 4 meses, hablábamos con vosotros para que nos contarais como estaban yendo las cosas con la grabación, mezcla etc… del álbum. Ahora, unos meses después, por fin se encuentra en la calle vuestro nuevo disco. ¿Ha sido complicado verlo terminado y en la calle, verdad?


Nacho
: Muchísimo; tú sabes bien todo lo que hemos peleado para llegar hasta este punto. Estuvimos mucho tiempo grabando y mezclando (mes y medio) pero en un período de seis meses para coordinar todo. Luego lo llevamos a Finnvox para masterizarlo y después también pasó un tiempo hasta que dimos con Nano (Lengua Armada) que decidió editar el trabajo bajo su sello. Estamos muy contentos de tenerlo por fin en las manos.












MZ
: ¿Por qué APOCALIPSTICK para el nombre del álbum? ¿Qué significado le habéis querido dar al álbum con este titulo?


Monty
: Creemos que resume nuestra actitud ante la vida y ante la música. Durante todo este tiempo que hemos pasado juntos nos hemos dado cuenta que no nos gusta cómo funcionan las cosas en la tierra. Es evidente que el mundo apesta no? (Risas)... Ante esa posición, ante la situación política y social, nuestra actitud es pintarnos los labios y salir a rockear, sin más pretensiones que hacer pasar y pasar un rato agradable, de desconexión, de libertad y de alegría. A veces parece que si no hablas de política o de asuntos más sociales eres frívolo y superficial, pero nosotros creemos que lo que mejor sabemos hacer, como músicos, es simplemente rockear y ayudar a dejar de lado ese mundo asqueroso que tenemos en la puerta de donde sea que estemos tocando, que si traspasas esa puerta te encuentres con una burbuja de rock'n roll y por un rato te olvides de todo. Ese es el sentido de Apocalipstick... Cuando el mundo, tu jefe, el banco o lo que sea te esté jodiendo la vida, píntante los labios y diviértete porque te lo mereces!. Todos necesitamos desconectar, echar unas risas, bailar y olvidarnos de todo lo que nos rodea, y ahí es donde nos gusta situarnos. No hablamos de acabar con las guerras, ni de como hacer que las cosas funcionen mejor, ni del problema de la vivienda, pero te garantizamos un buen rato al margen del mundo, creemos que es una función necesaria y exactamente igual de digna que la de los que intentan cambiar el mundo, si a gente de todo el mundo le gusta Kiss es precisamente porque todos necesitamos bailar, gritar y darle un ratito de importancia a la fiesta, al sexo y al espectáculo, es completamente humano y necesario, es sólo Rock'n Roll pero nos flipa!!!





MZ
: Vamos a ir por partes, y quiero hablar primero de la impresionante portada que lleva el cd. Si es verdad que a simple vista puede parece vulgar, pero la idea de la portada con el concepto de los temas y del sonido Sweet, para mi es perfecta. Ofrece ese sentimiento macarra y cariñoso a la vez recordando al género hard, aor, rnr plenamente, ¿Opináis lo mismo?…




Laura
: SI. Nos flipa como ha quedado, se estuvieron barajando más opciones para la portada, pero cuando kike (publi-k creaciones), quien nos hizo el artwork del anterior disco, nos enseñó el diseño, no tuvimos duda: condensaba perfectamente el concepto del disco, es glamouroso, es fresco, es tatuable, contundente pero sencillo, es rockero y refleja el concepto del disco, el contraste entre el glamour y el apocalipsis.... (yo ya lo llevo tatuado, Risas)




MZ
: El disco se abre con una intro, que mas que intro podríamos llamarlo tema completo por su duración, y descoloca un poco por su complejidad, sin embargo, tras esta intro aparece uno de los temas mas macarras del álbum “RNR 24/7”, también primer video del disco del que hablaremos más adelante. Este tema refleja cero yo, la filosofía de la banda, macarra, divertida, poderosa… ¿Creéis que este sentimiento que ha llegado a mi, es lo que queríais realizar?


Monty
: Sí, en cierto modo, lo que dices resume de puta madre lo que creemos que es el espíritu 24/7. De todos modos, aunque para nosotros signifique eso, también nos mola la idea de que cada persona lo pase por su filtro y le transmita algo diferente, aunque en este caso, esta canción creo que no da lugar a muchas interpretaciones, (Risas), es lo que es, rock, mala leche, actitud, diversión y unas guitarras como hachas. 24/7 significa 24 horas al día 7 días a la semana, rock'n roll a todas horas!!!












MZ
: Contarme un poquito como fue la grabación del video…

´
Laura
: Pues fue la leche, en youtube teneis el making off, no os hacéis una idea de las risas que nos pegamos, a mí me dolía todo al acabar el día de tanto descojonarme, la gente de 2many producers se lo curró muchísimo, el "casting" está hecho en la casa del actor de Valencia, y toda la gente que participa en el vídeo se lo tomó muy, muy en serio, se metieron en el papel tanto que había veces que no sabías si eran ellos mismos o un personaje, fue brutal. Fue una experiencia increíble, nos lo pasamos cojonudamente, para repetir. Un abrazo a la gente de 2many producers!




MZ
: ¿Y por que este tema para el primer videoclip y no otro?


Monty
: El videoclip es el premio al concurso "2manyclips" de la productora "2manyproducers". Envíamos ese tema al concurso porque era nuestro primer single, creemos que resume perfectamente este disco y nuestro sonido y es pegadiza, tiene un estribillo contundente y ... nos encanta!!




MZ
: Estoy de acuerdo. El disco es bastante variado, y no aburre al escucharlo completo, cosa rara últimamente, ¿Es una seña de identidad de Sweet, que los temas aun guardando el sello de la banda sean tan dispares?


Nacho
: Creemos que es importante hacer un disco variado, que no te aburra escucharlo entero. Como dices, todos los temas tienen la etiqueta "Sweet" pero hay temas más Aor, otros más clásicos, otros más duros... Escuchamos mucha música diferente y eso se nota a la hora de componer, disfrutamos con todas las vertientes del rock y estos son los temas que nos han salido de forma natural.




Laura
: Creo que se nota que hay muchas influencias en la banda, hay temas más rock, otros más aor, otros más punk, otros más metal....escuchamos todo tipo de música, aunque amamos el rock sobre todas las cosas, por eso está sazonado con detalles que beben de otras fuentes, desde meter una orquestación, a meter metales, a meter coros con toques distintos a lo habitual.... Creo que como dice Nacho, aunque sean distintos, todos tienen el toque Sweet, y eso es algo que nos flipa, que alguien escuche un tema y sepa al momento que somos nosotras.



Monty
: Nos gusta meter nuestras influencias y notar que hagamos lo que hagamos, nos sigue sonando coherente con la banda, es más divertido, y además ha sido completamente natural, ha salido así, es lo que nos apetecía. En el primer disco por falta de tiempo y de infraestructura hubo muchas cosas que no pudimos hacer, y en este queríamos resarcirnos. Aún así, se han quedado fuera del disco un blues menor guapísimo (pero creíamos que ya había suficientes temas lentos) y otras tres canciones. Ha sido un periodo muy prolífico para la creación, (Risas).












MZ
: Otro tema que me ha llamado poderosamente la atención ha sido “Do ya Wanna Get some fun?” por su buen estribillo y buena armonía, hablamos de un tema de rnr en toda regla y los coros de dicho tema son realmente buenos, ¿Habéis trabajado mucho esta faceta en las voces?


Monty
: Gracias, la verdad es que somos unos freakies de los coros, nos encantan! "Do ya wanna" nos los pedía, me metí en la pecera a grabar voces y salí una hora y media después con la cabeza como un bombo de tener tantas voces en la cabeza, (Risas), conforme se me iban ocurriendo armonías las iba grabando. Recuerdo que el productor me decía: "¿Pero vas a grabar otro coro?". Yo tenía claro que el tema lo necesitaba, que es lo que Kiss hubieran hecho si el tema fuera suyo, (Mas risas). Además, unos buenos coros hacen que un estribillo brille mucho más, y le dan el toque fiestero y ochentero. Si no hay más es porque se me acabó el registro, no llegaba más, (risas).




MZ
: Las verdad es que podría preguntaros por cada uno de los temas, ya que todos ellos guardan un trabajo exquisito, pero para ser lo menos pesado posible ;), Monty, háblanos de un tema clave para mi en este trabajo, “Chainsaw Fever”, donde desarrollas quizás la voz mas cruda del disco y a la vez también la mas dulce, dándole la fuerza y la ternura justa a un tema de por si poderoso.


Monty
: La verdad esque Chainsaw Fever es uno de mis temas favoritos, tiene un solo de guitarra realmente bueno y sorprendente, la letra es muy divertida y me encanta cantar con Law (Laura), así que me resulta muy divertido tocar esta canción. Respecto a las voces, me apetecía combinar la faceta más agresiva con la más dulce, creo que le da mucha intensidad a la canción, aunque si te digo la verdad, yo tampoco le daba mucha importancia a ese detalle, simplemente me salió así y me gustó, pero mucha gente me ha dicho al escucharla que le encanta justo eso, que les parece una idea muy buena ... Me sorprendió que tanta gente señale justamente eso, cuando para mí era algo natural que me pedía el tema y ya está. Me flipa que la gente valore cosas que igual yo ni me doy cuenta!



Nacho
: Te cuento como surgio el germen de las voces. Recuerdo que llevé todo el tema compuesto y terminado (excepto las voces) en un portatil a casa de Monty. Nada más ponérselo se puso a cantar y flipamos con el resultado. Luego en estudio Monty retocó cosas pero surgió todo de manera muy espontánea, por eso suena así de contundente.










MZ
: Luego hay temas muy divertidos como “ What A pity” o la mencionada anteriormente “Rnr 24/7”, esta claro que lo primero es divertirse, y con estos temas es fácil pasárselo muy bien en directo y muy arrolladores para el personal.


Monty
: Sí, son dos temas que creemos que pueden funcionar muy bien en directo!



Laura
: Son los típicos temas que se te graban a fuego en la cabeza, hay gente que viene diciendo" no puedo dejar de cantar el estribillo de Rnr 24/7 desde el otro día que os vi en concierto", o "What a pity evoca fiesta en la playa, cerveza y diversión". Son divertidos y frescos, es lo que pretendemos, pasárnoslo bien tocándolos, y eso la gente lo nota, y se lo pasa cojonudo bailándolos en directo!




MZ
: En la mencionada “ What A pity”, aparecen elementos de viento como trompetas…¿De dónde salio esa idea?


Nacho
: Siempre nos han gustado los grupos que utilizan vientos... desde Aerosmith hasta Brian Setzer. Los metales han sido muy importantes en ciertos estilos de rock y, desde el principio, tuvimos claro que queríamos que este tema tuviese su sección de vientos. Le ha añadido al tema un carácter festivo tremendo.



Monty
: Supimos desde siempre que ese tema nos lo pedía. A mi me encantan los grupos con vientos, en los 80 tener un saxo en una banda de rock era de lo más normal, y ahora eso se ha perdido. Queríamos romper una lanza a favor de los vientos en el rock, y estamos flipando con el resultado, nos encanta! y la grabación, además, fue divertidísima, porque los tres (saxo, trompeta y trombón) son unos cracks, tanto musical como personalmente y nos reímos mil! Además, Adrià (Saxo) es guitarrista de toda la vida, tocaba conmigo en mi primer gurpo, Hulklio (trompeta), además, es bajista de la banda de death metal melódico Eriartarka y Sergio (trombón) también es guitarrista, así que sabíamos que tenía que quedar de puta madre, los tres son del rock!













MZ
: Alejándonos un poco de lo que son los temas del álbum, y hablando del resultado final, bajo vuestro punto de vista ¿Ha merecido la pena el viaje hasta Finlandia? (Yo pienso que si, que tiene un gran sonido final)


Nacho
: Definitivamente, sí. Ha sido la guinda al sonido que habíamos conseguido en RPM. Le ha dado el empuje y la fuerza que buscábamos... Desde el principio teníamos claro que queríamos conseguir el mejor sonido que estuviera en nuestras manos y estamos muy satisfechos con el resultado.





MZ
: Yo personalmente tengo que resaltar el resultado final, ya que pocas bandas llegan a sonar tan compactas y tan puras. Las guitarras están en su justa medida, las voces perfectas, las bases claramente identificadas, es decir, bajo mi punto de vista estamos ante un gran disco de rock and roll, pero ya se sabe como esta el negocio en estos momentos. ¿Habéis barajado la posibilidad de mover el disco por el extranjero? , estoy seguro que funcionaria muy bien.


Nacho
: Muchas gracias, también creemos que ha quedado muy redondo y compacto. El disco acaba de salir aquí, así que todavía es pronto para hacerlo, pero sería cojonudo moverlo fuera.



Monty
: Hombre, son cosas que a veces te planteas, pero nos parece realmente complicado. Eso sí, tenemos claro que una de las cosas que tenemos que hacer en la vida es tocar en Japón, nos encantaría, así que antes de morir moveremos todos los hilos posibles para que esto suceda...!! Además, creemos que nuestra música podría funcionar allí...si conoces algún japonés pásale nuestro disco, (Risas!)




MZ
: Para los tiempos que corren donde las bandas ofrecen poco en el interior del libreto, el diseño ha quedado bastante guapo, ¿Estáis satisfechos con el resultado final, tanto musical como de presentación?


Monty
: Gracias, la verdad es que nos gusta tener en cuenta todos aspectos del disco, no sólo lo musical. Para el diseño hemos vuelto a contar con Kike, que ya maquetó Livin' rockin', creemos que es un diseñador buenísimo, nos conoce perfectamente y sabe qué es lo que nos gusta y cual es nuestra imagen, ya que él es en parte, creador de ella. Las fotos también las hemos tenido muy en cuenta, queríamos fotos realmente buenas, así que contamos con Vicente Ramírez de This is Rock, un fotógrafo increíble, además de ser un tío de puta madre con el que nos lo pasamos muy bien y que entiende perfectamente el Rock, ya que él es el Rock, jajajaja. En conjunto, tanto en el aspecto musical como en el de la presentación estamos muy contentos.













MZ
: Y ahora toca presentarlo en vivo…¿Qué planes hay?...¿Sabemos algunas fechas ya?


Nacho
: Ahora tenemos algún concierto y en verano algún festival, pero la verdadera gira vendrá a partir de Septiembe. Intentaremos ir a todos los rincones que nos dejen! Iremos subiendo las fechas en www.myspace.com/slsrock.





MZ
: Otra cosa a resaltar por un melómano como soy yo , es que en los créditos de los temas, aparece quien realiza el solo, las colaboraciones…esto es una muy buena idea que con el tiempo se había perdido ¿no?


Monty
: Sí, a nosotros nos resulta muy fácil distinguir quien hace cada solo, ya que Nacho y Sergi tienen dos estilos y dos sonidos diferentes, y cada uno de ellos muy propio, muy reconocible, pero es posible que a priori, para la gente que no esté tan familiarizada con el sonido de la banda sea complicado saber quien ha hecho cada solo, así que creímos que era un buen detalle ponerlo. Lo de las colaboraciones es esencial, cualquier invitado que aparece en el disco tiene que constar!!. Como habían tantas, decidimos hacer créditos para cada canción, era más sencillo de organizar y más gráfico para la gente que quisiera saber quien colaboraba en cada canción.






MZ
: Ahora háblanos del tema que cierra el álbum de nombre “Not enough for you”, donde encuentro un feeling extraordinario, primero con tu voz Monty, y después con con todo el resto de instrumentación, es un tema con mucho sentimiento y precioso de veras, cada vez que lo escucho se me pone la piel de gallina. Háblanos un poco de este tema.


Monty
: Bueno, este tema tiene un "algo" especial. Para mí, a nivel personal ha supuesto una experiencia increíble, ya que es el único tema en mi vida que he escrito del tirón. Después de una experiencia muy positiva cogí la guitarra y lo toqué de arriba a abajo, como si fuera una canción que ya conociera o algo así. Fue algo muy raro y muy intenso, nunca me había pasado algo así, quizá pueda parecer cursi, pero fue algo muy místico, muy grande, estaba tocando el tema como si ya me lo supiera, pero en realidad la estaba componiendo, casi una experiencia religiosa, jajajajaa. Después, la canción fue evolucionando a la vez que evolucionaba la experiencia que la desencadenó, pero siempre quise conservar la música, la armonía tal y como era en un principio, tal y como la toqué la primera vez porque creo que algo tan guapo tiene que tener un sentido, debe ser así, la letra, la primera parte también está del tirón, por eso quizá resulte un tanto simple, pero creo que valía la pena conservarla, porque era tan simple como sincera, totalmente espontánea. Algo que surge así, de repente , tiene que tener un feeling especial, es sincero, directamente desde dentro de mí a la guitarra, así que tuve claro que tenía que conservar esa simplicidad, esa espontaneidad... es un tema que fácilmente podríamos haber complicado mucho más, haber ampliado la armonía, hacerla más compleja, pero eso hubiera alterado el alma de la canción, así que se quedó tal cual, aunque hay algunos cambios que no son nada simples, hay una modulación que creo que jamás se me hubiera ocurrido, no se muy bien como es que me salió, jajajajajaja, quizá me equivoqué al poner la mano, supongo que iba a hacer la típica rueda de acordes que utilizo siempre, me equivoqué, cai en un F# y pensé "ostia, que guapo", (Risas). Yo lo he sentido como un tema orgánico, ha nacido y evolucionado conmigo, es muy personal, y supongo que eso se tiene que notar, hay mucha gente que está conectando muchísimo con esta canción. Por otra parte, tanto el solo de Sergi como la orquestación de Jorge Camarero, las percusiones de Victor Traves y el bajo de Jorge Molina son increibles. Han convertido la canción en algo maravilloso. Cada vez que la escucho flipo, es indescriptible lo que siento. De tocarla en mi casa con mi guitarra a escucharla en el estudio con todo esto...ufff... Muy grande!














MZ
: Bueno chic@s, pues muchísimas gracias por vuestro tiempo, y espero y deseo que este Apocaliptick os coloque en un buen lugar dentro del mercado, ya que el álbum en serio que lo merece.

Nacho
: Gracias a tí, me alegro de que te haya gustado!


Laura: Gracias a vosotros por el apoyo, un placer!





MZ
: ¿Queréis añadir algo mas a los lectores de METALZONE?

Nacho
: Sólo que esperamos que os guste el disco y vengáis a ver un directo, seguro que os divertiréis!


Laura
: Os esperamos en los directos!




MZ
: Pues muchísimas gracias y hasta pronto.
Nacho
: Espero que nos veamos muy pronto y nos tomemos algo, que nos lo debemos desde hace meses... Gracias por todo Miguel, un abrazo!



MZ
: Si es verdad Nacho nos la debemos (Risas)….



Monty
: Gracias Miguel por el apoyo que nos dais!! Sois los mejores! un abrazo y , como dice Nacho, a ver si nos tomamos una!!




Entrevista realizada por: Miguel Egun

METALZONE 2008









[ Volver Atrás ]

Entrevistas

Copyright © por WWW.METALZONE.BIZ - (1333 Lecturas)





Metal Zone 2021
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.16 Segundos