Buscar



Últimas Críticas

SÔBER - RETORCIDOS
SÔBER - RETORCIDOS
MÄGO DE OZ - ALICIA EN EL METALVERSO
MÄGO DE OZ - ALICIA EN EL METALVERSO
JUDAS  PRIEST - INVINCIBLE SHIELD
JUDAS PRIEST - INVINCIBLE SHIELD
SCANNER - THE COSMIC RACE
SCANNER - THE COSMIC RACE
TESSERACT - WAR OF BEING
TESSERACT - WAR OF BEING
ERIC SARDINAS - MIDNIGHT JUNCTION
ERIC SARDINAS - MIDNIGHT JUNCTION
HELMET - LEFT
HELMET - LEFT
MARIUSZ DUDA - AFRAID
MARIUSZ DUDA - AFRAID
TRIUMPH OF DEATH - RESURRECTION OF THE FLESH
TRIUMPH OF DEATH - RESURRECTION OF THE FLESH
ALICE COOPER - ROAD
ALICE COOPER - ROAD
CHRIS BOLTENDAHL''S STEELHAMMER - REBORN IN FLAMES
CHRIS BOLTENDAHL''S STEELHAMMER - REBORN IN FLAMES
GODSTICKS - THIS IS WHAT A WINNER LOOKS LIKE
GODSTICKS - THIS IS WHAT A WINNER LOOKS LIKE
EXTREME - SIX
EXTREME - SIX
ARJEN LUCASSEN''S SUPERSONIC REVOLUTION - GOLDEN AGE OF MUSIC
ARJEN LUCASSEN''S SUPERSONIC REVOLUTION - GOLDEN AGE OF MUSIC
REYLOBO - INFINITO
REYLOBO - INFINITO

Más Reviews

Noticias Pasadas

Friday, 15 September
· NOISE RECORDS: CELEBRAN SU 40 ANIVERSARIO
· RAGE: A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Sunday, 03 September
· ESPECIAL THE MANY FACES (III): AC/DC
Monday, 28 August
· CD REVIEW: ALICE COOPER - ROAD
Thursday, 03 August
· CD REVIEW: CHRIS BOLTENDAHL'S STEELHAMMER - REBORN IN FLAMES
Tuesday, 01 August
· GODSTICKS - THIS IS WHAT A WINNER LOOKS LIKE
· CD REVIEW: SUPERSONIC REVOLUTION - GOLDEN AGE OF MUSIC
Monday, 31 July
· ENTREVISTA MZ: HABLAMOS CON GARY CHERONE (EXTREME)
· CD REVIEW: SOUNDS OF BROKEN SOULS - UNWAVERING VOICES
· CD REVIEW: EXTREME - SIX
· CD REVIEW: REYLOBO - INFINITO
Sunday, 09 July
· CD REVIEW: STATIC ABYSS - ABORTED FROM REALITY
Thursday, 22 June
· CD REVIEW: PAUL GILBERT - THE DIO ALBUM
Thursday, 15 June
· CD REVIEW: ENDERNITY - FLESH AND BONE OF HUMANITY
Wednesday, 14 June
· RAGE: EN NUESTRO PAÍS
· COURSE OF FATE: NUEVO DISCO EN CAMINO
Monday, 12 June
· THE SISTERS OF MERCY: EN NUESTRO PAIS
Sunday, 11 June
· ESPECIAL THE MANY FACES (II): DEF LEPPARD
Friday, 09 June
· ENTREVISTA MZ: HABLAMOS CON PAUL GILBERT
Wednesday, 07 June
· FM + DARE: RECORDAMOS SUS CONCIERTOS
· ENTREVISTA MZ: HABLAMOS CON VINNY APPICE (LAST IN LINE)
Tuesday, 06 June
· THE CULT: A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Sunday, 04 June
· CD REVIEW: MYSTIC PROPHECY - HELLRIOT
Tuesday, 30 May
· CD REVIEW: FIRST NIGHT - DEEP CONNECTION
Thursday, 25 May
· CD REVIEW: ANTIPOPE - REX MUNDI
Tuesday, 23 May
· RAGE: RECORDAMOS FECHAS
· ESPECIAL THE MANY FACES (I): MÖTLEY CRÜE
Friday, 19 May
· SABBATH - ARTÍCULO ESPECIAL ''MAD GODS AND ENGLISHMEN''
Wednesday, 17 May
· CRÓNICA MZ: GEOFF TATE - SALA CHANGÓ (MADRID 9/5/2023)
Saturday, 13 May
· THE CULT: RECORDAMOS SUS CONCIERTOS
Friday, 12 May
· THE MANY FACES: EL RESULTADO DE UN SUEÑO MUSICAL
Tuesday, 09 May
· CRÓNICA MZ: OVERKILL + EXHORDER + HEATHEN + KEOPS (MADRID)
Friday, 05 May
· GEOFF TATE: HORARIOS PARA SUS CONCIERTOS
· ENTREVISTA MZ: HABLAMOS CON LA ORGANIZACIÓN DEL BEACH RIOT FEST
Wednesday, 03 May
· CRÓNICA MZ: JORN - SALA COPÉRNICO (MADRID 14/04/2023)
Wednesday, 26 April
· 5 RAZONES PARA NO PERDERTE LA GIRA DE OVERKILL
Saturday, 22 April
· OVERKILL: A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Friday, 14 April
· THE SISTERS OF MERCY: EN NUESTRO PAIS
Tuesday, 11 April
· DEF LEPPARD + MÖTLEY CRÜE: RECORDAMOS SU CONCIERTO EN MADRID
· CD REVIEW: THE LIGHTBRINGER OF SWEDEN - THE NEW WORLD ORDER
Monday, 10 April
· JORN: ESTA SEMANA EN NUESTRO PAÍS DE LA MANO DE ETIN PRODUCCIONS
Thursday, 06 April
· THE ROCKET MAGAZINE: EL Nº6 DE LA REVISTA, YA DISPONIBLE
Thursday, 30 March
· THE CULT: EN NUESTRO PAÍS EN JUNIO
Wednesday, 29 March
· SABBAT: NUEVO BOX SET DE LA MANO DE NOISE RECORDS
Sunday, 26 March
· W.A.S.P. : RECORDAMOS SUS CONCIERTOS / POSIBLE SETLIST
Tuesday, 14 March
· CD REVIEW: LEGADO DE UNA TRAGEDIA - AQUELARRE DE SOMBRAS
Wednesday, 01 March
· LEGADO DE UNA TRAGEDIA: ''HASTA ENCONTRAR LA LUZ''
Tuesday, 28 February
· LEGADO DE UNA TREGEDIA: CONTINUAMOS EL ''TRACK BY TRACK''
· GEOFF TATE: SUS CONCIERTOS NACIONALES, CADA VEZ MÁS CERCA
Sunday, 26 February
· LEGADO DE UNA TRAGEDIA: ''LOS SECRETOS DE LA NOCHE INMORTAL''

Artículos Viejos
      INTERPEÑAS METAL 2008: MÁS DETALLES DEL FESTIVAL

Conciertos Os traemos todos los datos de El interpeñas metal 2008, festival que se realizará en Zaragoza dentro de una semana...







Ya solamente quedan 8 días para que se celebre en Zaragoza el El interpeñas metal 2008 con las actuaciones de bandas tan importantes como son TWISTED SISTER + EDGUY + SAXON + LUJURIA, ante este suceso os traemos toda la información disponible.

Interpeñas Metal 08 - Domingo día 5 de Octubre

Entrada anticipada: 40 €
Entrada en taquilla: 45 €

Horarios::

Las actuaciones se iniciarán a las 19.00 horas pero la apertura de puertas se realizará una hora antes.

Entradas:

Las entradas anticipadas para los conciertos se podrán adquirir en las taquillas de la oficina central de Ibercaja (Pza. Paraíso) y en cajeros Ibercaja.
Las taquillas de la oficina central de Ibercaja estarán abiertas de 11h. a 14h. y de 17h. a 21h, hasta el sábado día 11.
Las primeras 500 entradas de cada concierto adquiridas a través de cajeros con Tarjeta Joven Ibercaja o Carnet Joven Ibercaja obtendrán un descuento de 2,00 €.
Las entradas anticipadas de verbena (5,00 €) solamente se podrán adquirir a través de cajeros Ibercaja.
Las entradas de los conciertos se comenzarán a vender una hora antes de la apertura de puertas del pabellón.
Las entradas para la verbena se venderán al acabar el concierto.

Ubicación:

Este año, el Recinto Interpeñas se situará en la Avda. Ranillas, en el parking norte de la Expo.

 Interpeñas Metal 2008
 Interpeñas Metal 2008


Pulsa en el mapa para ampliarlo.
















Twisted Sister empezó en 1973, cuando el guitarrista Jay Jay French se unió a una banda llamada Silverstar. En 1975, Eddie "Fingers" Ojeda, un amigo de colegio de French, se unió como segunda voz y segunda guitarra y Kevin John Grace reemplazó a Mel "Starr" Anderson en la percusión. El bajista Kenny Neill (Kenneth Harrisson-Neill) completó la banda. En 1976, Dee Snider se unió a la banda como vocalista y principal compositor de las canciones. Después de reemplazar al baterista, Grace, con Tony Petri, el grupo tomó una dirección más metalera, influenciados por AC/DC, Led Zeppelin, Black Sabbath, y Alice Cooper, pero sin abandonar su imagen de glamour.
En 1979 lanzaron el sencillo "I'll Never Grow Up Now" / "Under the Blade", en su propia discográfica seguido por "Bad Boys (Of Rock & Roll)" / "Lady's Boy" en 1980. En este periodo, el grupo se enfrentó a algunos cambios de sus miembros: Neill se fue y lo remplazó Mark "The Animal" Mendoza. En diciembre de 1980, Petri se fue a Plasmatics y lo reemplazaron brevemente por Richie Teeter. Irónicamente, Teeter, antiguo miembro de The Dictators, fue reemplazado por Mel Anderson. En abril de 1981, Teeter fue reemplazado por "Fast" Joey Brighton, quien fue cambiado por A.J. Pero de Cities. Esta formación — Dee Snider, Jay Jay French, Eddie Ojeda, Mark Mendoza y A.J. Pero — es considerada como la clásica del grupo.
En 1982 consiguieron un contrato con Secret Records, una pequeña discográfica británica y en junio de 1982, el grupo lanzó su primer EP, Ruff Cuts, seguido por su primer LP, Under The Blade. A pesar de la baja calidad de producción, el álbum fue un éxito underground sorpresa en el Reino Unido.
Durante este tiempo, "Twisted Sister" mejoró su imagen femenina por un look más grotesco que los distinguía de las demás bandas de glam metal de la época. El grupo ahora se veía más como metaleros con un look extraño por su imagen y música.
Después de su aparición en el programa televisivo de música The Tube, la discográfica Atlantic Records habló con la banda y firmaron con ellos. Debido al éxito del álbum, la compañía decidió promocionar a la banda en mayor medida. Fue hecho el vídeo de la canción You Can't Stop Rock'n'Roll, el cual se convirtió en el primero de la serie de vídeos cómicos que popularizó a la banda
Twisted Sister consiguió la fama internacional cuando su tercer LP Stay Hungry llegó a las tiendas en 1984. Durante un muy exitoso tour, unos jovencísimos Metallica telonearon a la banda. Stay Hungry se mantiene como el mayor éxito de la banda y es considerado un clásico para los fans del heavy metal.
En 1985 la banda lanzó su cuarto LP, Come Out and Play. No estuvo cerca del éxito de su predecesor, aunque consiguió un disco de oro.
En 1987 Snider dejó la banda y Twisted Sister se separó. Después de la separación de la banda, sus miembros se embarcaron en diferentes proyectos.
En 1992, Atlantic Records lanzó una recopilación de la banda titulada Big Hits and Nasty Cuts, que también incluía algunas actuaciones en vivo del periodo de Under The Blade. Un álbum en vivo de la era de Stay Hungry llamado Live At Hammersmith fue lanzado en 1994 por CMC International.
En noviembre de 2001, la banda reunida de Twisted Sister se unió a otros grupos de Nueva York para un concierto benéfico a causa de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
En el 2002 una recopilación remasterizada titulada Essentials fue lanzado. En 2004 entraron al estudio para volver a grabar completamente su álbum Stay Hungry para Demolition Records.
En el 2005, la banda lanzó el Wacken show del 2003 en CD y DVD titulado Live At Wacken. También se fueron de tour con Alice Cooper, sirviendo como la banda de apoyo, pero actuando casi como la principal.
En 2006, la banda lanzó el álbum “A Twisted Christmas“, un disco con versiones metaleras de canciones de navidad.

DISCOGRAFÍA

• Under the Blade (1982)
• You can't stop Rock n' Roll (1983)
• Stay Hungry (1984)
• Come out and play (1985)
• Love ist for Suckers (1987)
• Big Hits and Nasty Cuts: The Best of Twisted Sister (1992)
• Live At Hammersmith (1994)
• Club Daze Volume 1: The Studio Sessions (1999)
• Club Daze Volume 2: Live In The Bars (2001)
• The Essentials (2002)
• Still Hungry (2004)
• Live At Wacken: The Reunion (2005)
• A Twisted Christmas (2006)
















En 1992, en la ciudad de Fulda, en Alemania, cuatro estudiantes de apenas 14 años, formaron su propia banda de Heavy Rock. Con toques de irreverencia poco particulares para su género, la banda se dirigió claramente a un sonido Power Metal europeo, con Tobias Sammet como creativo principal de la misma.
Después de dos demos, obtuvieron un contrato discográfico con el sello AFM Records en 1995.
En ese mismo año, y con apenas 16 años, nos entregan su primer trabajo llamado “Savage Poetry”, el primer experimento de Edguy, notoriamente en la búsqueda de un sonido que aún necesitaría definirse.
En 1997, nos entregan su segundo trabajo, “Kingdom Of Mandess”. Edguy sigue experimentando con su sonido, el cual sufre aún de la falta de un bajista para su definición.
En 1998 sale al mercado su tercer trabajo “Vain Glory Opera”, el cual les abrió las puertas a la fama, volviéndose quizás en uno de sus álbumes más populares entre sus fans. Este álbum fue producido por Timo Tolkki, de la banda Stratovarius quien además colaboró con las guitarras. Este trabajo incluyó como artista invitado en las voces a Hansi Kürsh de la banda Blind Guardian en los temas “Out Of Control” y “Vain Glory Opera”, el tema que da título al álbum.
Durante mucho tiempo Tobias Sammet hacía peripecias para hacer la melodía del bajo con su teclado, hasta que en el año 1998, un músico llamado Tobias Exxel, se une a la banda para así darle a la banda el bajista que necesitaba. En 1999 graban su álbum “Theater of Salvation”. Este nuevo álbum supuso una mayor madurez, calidad y originalidad, es considerado por la crítica y sus fanáticos como el mejor trabajo de los Edguy hasta la fecha.
A finales del año 2000, aparece Tobías con su banda experimental “Avantasia”, y su álbum “A Metal Opera Part I”. Es un majestuoso trabajo que describe un mundo más allá de la imaginación humana en el que se cuenta la historia ficticia de un monje dominico, llamado Gabriel, en el año 1602. El proyecto fue completado en el año 2002 con “The Metal Opera Part II”.
En el primer trimestre del año 2001, los cinco jóvenes prodigios alemanes se meten en estudio y con la ayuda de Miko Karmila, productor de álbumes de Stratovarius entre muchos más, producen un trabajo sensacional titulado “Mandrake”. Un increíble álbum que no hace más que seguir el trazo de progresión positiva desde su primer trabajo. Este año es su primera gira mundial como banda principal con el exitoso “Mandrake World Tour 2001”.
En el año 2003, Edguy produce su primer álbum doble en vivo, titulado “Burning Down The Opera Live!”. La calidad sonora de la grabación es excelente, y el sonido del público es tan intenso que puede sentirse la energía del show, y con Tobias Sammet al micrófono nos da la seguridad de que es uno de los líderes musicales más entretenidos de Europa.
En abril del año 2004 entregan su sexto trabajo “Hellfire Club”, el cual demostró el interés de los Edguy en experimentar con la música integrando arreglos orquestales en la composición. La música de Edguy se funde excelentemente con la Oquesta ”German Film Orchestra Babelsberg”.
Igualmente para el año 2004 entregan su trabajo doble CD recopilatorio ”Hall Of Flames”, el cual contiene una compilación de temas éxitos remasterizados por Mika Jussilay cortes nunca antes editados, videos temas multimedia y temas en vivo que habían sido únicamente disponibles en el mercado Japonés.
Su más reciente álbum “Rocket Ride” sale al mercado en enero del 2006, rápido, fantástico y explosivo. Contiene evidentemente menos elementos sinfónicos y de speed metal, está más orientado, según la crítica a un sonido más Hard Rock, y lo integra con ese lado divertido que diferencia a Edguy de las otras bandas de Power Metal europeo.
El más reciente trabajo del grupo es una grabación en DVD de su presentación en Sao Paulo-Brazil, que salió a la venta en el año 2007. Se estima que para noviembre de 2008 Edguy lance su nuevo CD titulado Tinnitus Sanctus.

DISCOGRAFÍA

• Savage Poetry (1995)
• Kingdom of Madness (1997)
• Vain Glory Opera (1998)
• Theater of Salvation (1999)
• Mandrake (2001)
• HellFire Club (2004)
• Rocket Ride (2006)















Saxon es una banda británica de Heavy metal formada en 1976 en Barnsley, Yorkshire. Como virtuales líderes de la New Wave Of British Heavy Metal tuvieron un breve período de considerable popularidad en el Reino Unido durante los ochenta, y llegaron también a probar relativo éxito en Europa y Japón. En la actualidad siguen en activo.
Sus componentes iniciales fueron Peter "Biff" Byford como cantante, Paul Quinn y Graham Oliver como guitarristas, Steve Dawson al bajo y Pete Gill batería.
Inicialmente se llamaron Son of a Bitch. Pasaron a ser conocidos mayormente en la gira de 1979 con Motörhead. En ese año el grupo firmó con la casa de discos Carrere y realizaron su álbum Saxon. En 1980, su siguiente disco Wheels of Steel trajo dos singles: el que da título al disco y 747 (Strangers in the Night). El álbum Strong Arm of the Law, considerado por los fans como uno de sus mejores trabajos, fue realizado a continuación en el mismo año, y siguió cosechando éxitos con su siguiente disco Denim and Leather (1981). La canción que da título al disco es considerada como todo un himno del heavy metal de inicios de los ochenta.
Fruto de esta popularidad surgieron una serie continuada de giras por el Reino Unido, pero Saxon nunca llegaron a ser verdaderamente conocidos en Estados Unidos. Después del álbum Power and the Glory (1983), Saxon fueron reorientándose hacia lo comercial obteniendo un éxito decreciente entre el público, a pesar de haber firmado contrato con la casa EMI. De hecho, el viraje hizo poco más que alejar a sus fans de toda la vida y empezaron a ser vistos por sus detractores como el perfecto ejemplo del cliché "heavy". Recientemente, han vuelto a sus raíces menos comerciales y han recuperado buena parte de audiencia.
A lo largo de la historia de Saxon, los cambios de componentes han sido frecuentas. Gill se fue en 1981 después de herirse la mano, y fue reemplazado por Nigel Glockler. Gill fue a parar a Motörhead, Dawson se fue en 1986; y Graham Oliver hizo lo mismo en 1995, siendo reemplazado por Doug Scarratt. Desde entonces Saxon ha permanecido relativamente estable en cuanto a sus componentes. Actualmente son Byford (cantante), Quinn y Scarratt (guitarristas), Nigel Glockler (batería) y Nibbs Carter (bajo).
Dawson y Oliver acabaron formando una especie de reedición de Son of a Bitch, que acabó considerándose como un Saxon alternativo, fruto de lo cual existe un litigio entre los dos Saxon.

DISCOGRAFÍA

• Saxon (1979)
• Wheels of Steel (1980)
• Strong Arm of the Law (1980)
• Denim and Leather (1981)
• The Eagle Has Landed (1982)
• Power and the Glory (1983)
• Crusader (1984)
• Innocence Is No Excuse (1985)
• Rock the Nations (1986)
• Destiny (1988)
• Rock 'n' Roll Gypsies (1990)
• Solid Ball of Rock (1991)
• Forever Free (1992)
• Dogs of War (1995)
• Unleash the Beast (1997)
• Live at Donnington (1997)
• The Eagle Has Landed, Part II (1998)
• Metalhead (1999)
• Live at Donnington, 1980 (2000)
• Diamonds and Nuggets (2000)
• Killing Ground (2001)
• Live in the Raw (2002)
• Heavy Metal Thunder (2002)
• Lionheart (2004)
• The Eagle Has Landed, Part III (2006)
• The Inner Sanctum (2007)

















Lujuria se formó a principios de los 90 en Segovia como una banda que revolucionaría los esquemas del heavy metal nacional con su fusión de textos sexuales y ritmos contundentes. Bajo el definitorio nombre de Lujuria, y procedentes algunos de sus miembros de otras bandas segoviana, tras algunos cambios iniciales, se consolidaría en 1993 la formación con Óscar Sancho como vocalista, Jesús Sanz “Chepas” a la guitarra rítmica, Julio Herranz “Julito” como guitarra solista, Javier Gallardo al bajo y César Frutos “El Oso” a la batería. Tras una primera maqueta, ese mismo año graban una segunda, Un Poquito de Rock & Roll, que comienzan a distribuir por los medios especializados, y, avalados por un tema como el que da nombre a la misma, el grupo empieza a dejarse notar en la escena rockera. Su tercera maqueta, Estrellas del Porno, marcará claramente la temática principal en la que el grupo ahondará en todos sus discos, además de permitirles actuar en el concierto homenaje a La Abuela Rockera, en la sala Canciller de Madrid junto a bandas consagradas del rock duro español.
En 1995 graban su primer LP, Cuentos Para Mayores, totalmente autoproducido y editado bajo la distribuidora BOA, que les hace darse a conocer en el panorama rockero de la península. De la mano de Txus di Fellatio, batería de Mägo de Oz, entran en contacto con la discográfica Locomotive, que se les ofrece grabar su segundo trabajo. Así se edita en 1997 República Popular del Coito, muy en la línea de su anterior disco, pero grabado y apoyado por mejores medios, lo que sin duda repercute de manera positiva en que la banda continúe con paso firme ganando terreno y actuando en cada vez mayor número de lugares, gracias en parte a la entrada de los hermanos Sanz Vallés como representantes del grupo, motivando su posterior inclusión en la agencia de management Alacrán Producciones.
Su gira Sex On Tour da paso a la preparación de su tercer trabajo, para el cual se plantean la inclusión de nuevas armonías e instrumentos con los que enriquecer el sonido del grupo. Sin embargo, en medio de este proceso, sufren el robo de todos sus instrumentos, lo que sin duda supone a la formación segoviana el golpe más duro de su carrera, llegando incluso a plantearse abandonar el proyecto. Por fortuna recuperan el material, pero la grabación del nuevo disco se les echa encima, con lo que con más rabia que nunca se embarcan de nuevo en los estudios Box de Madrid para dar forma en 1999 a Sin Parar de Pecar, un álbum con un carácter más marcado por el heavy metal, pero en el que quizás las premuras de tiempo y los contratiempos anteriores motivan que el resultado no refleje los planteamientos realmente esperados. Lejos de amilanarse, con temas como Sperman, Corazón de Heavy Metal o el clásico de Obús Vamos Muy Bien, donde el propio Fortu aporta su garganta en la grabación, la banda emprende una nueva gira, De Cama En Cama Tour, que les conduce por todos los rincones del país a la par que el grupo se coloca a la vanguardia del renacer del heavy estatal. Intervienen en el tributo nacional a Iron Maiden, Transilvania 666, y culminan la gira con una exitosa actuación en el Rock Machina 2000.
En 2001, con la incorporación de Nuria de la Cruz (Lilith) a los teclados, la banda graba su cuarto LP, Enemigos de la Castidad, sin duda el disco más maduro y trabajado, enraizado en un heavy metal más evolucionado donde las composiciones de El Oso se conjugan con los mordaces textos de Óscar, ahondando en nuevas melodías y temas más elaborados como Cinturón de Castidad, Carne de Cañón o María Martillo, además del homenaje a Barón Rojo con la versión de Larga Vida Al Rock’n’Roll. El disco supone el salto definitivo para la banda, llegándose a editar en Hispanoamérica, y llevándoles en 2002 a una exitosa gira que les consagra de manos de un directo provocativo y contundente hábilmente conducido por Óscar Sancho.
Al año siguiente se publica El Poder del Deseo, con nuevos himnos como Dejad que los niños se acerquen a mí, Sólo son Rosas, la versión de Traidor de Muro o la ya mítica Joda a Quien Joda. Una gran producción, presentación e interpretación dan pie a una incansable búsqueda de incorporar nuevos matices y nuevas ideas a su contundente y particular sonido. Ese mismo año sale también el DVD 10 años por el puto rock and roll, que recoge la trayectoria del grupo en este tiempo.
En 2005 Lujuria saca su sexto disco, Únete al Escuadrón, un doble CD grabado en directo en la sala Aqualung de Madrid el 1 de abril, junto a su versión en DVD Por el Puto Rock And Roll. Este disco recoge todos los éxitos de la banda grabado con una sala llena y siendo el público el gran participe de este nuevo álbum y donde la banda debuta por primera vez como discográfica. Además, lanzan un single junto con otros grupos, Espinas en el Corazón, que dedicó todos sus beneficios a la Asociación de asistencia a víctimas de agresiones sexuales y malos tratos. Para terminar, ese mismo año también sale Las maquetas, un recopilatorio de las primeras maquetas del grupo.
Y llegado ya 2006 el grupo lanza un disco radicalmente distinto a su estilo habitual. Bajo el nombre ...Y la yesca arderá, esta vez se trata de un disco conceptual sobre la Guerra de las Comunidades de Castilla de 1521, y la temática se enfoca desde un punto de vista muchísimo más serio del que nos tenían acostumbrados. Las letras, extraídas del poema "Los Comuneros" de Luis López Alvárez, narran la lucha de los sublevados contra el monarca con un nuevo estilo, lo cual ha causado que en algunos casos se critique al grupo por ello.

DISCOGRAFÍA

• Cuentos para mayores (1995)
• República Popular del Coito (1997)
• Sin parar de pecar (1999)
• Enemigos de la castidad (2001)
• El poder del deseo (2003)
• Espinas en el corazón (2003)
• Únete al escuadrón (2005)
• Las Maquetas (2005)
• …Y la yesca arderá (2006)
• Licantrofilia (2008)


Podéis encontrar toda la información pichando AQUÍ.

*Publicado el 27 de Septiembre de 2008 a las 16:18 h.

 

E. Relacionados

· Más Acerca de Conciertos
· Noticias de AldarioN


Noticia más leída sobre Conciertos:
LAUREN HARRIS: REGRESA A ESPAÑA

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Tópicos Asociados

Conciertos





Metal Zone 2021
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.26 Segundos