Buscar



Últimas Críticas

SCANNER - THE COSMIC RACE
SCANNER - THE COSMIC RACE
TESSERACT - WAR OF BEING
TESSERACT - WAR OF BEING
ERIC SARDINAS - MIDNIGHT JUNCTION
ERIC SARDINAS - MIDNIGHT JUNCTION
HELMET - LEFT
HELMET - LEFT
MARIUSZ DUDA - AFRAID
MARIUSZ DUDA - AFRAID
TRIUMPH OF DEATH - RESURRECTION OF THE FLESH
TRIUMPH OF DEATH - RESURRECTION OF THE FLESH
ALICE COOPER - ROAD
ALICE COOPER - ROAD
CHRIS BOLTENDAHL''S STEELHAMMER - REBORN IN FLAMES
CHRIS BOLTENDAHL''S STEELHAMMER - REBORN IN FLAMES
GODSTICKS - THIS IS WHAT A WINNER LOOKS LIKE
GODSTICKS - THIS IS WHAT A WINNER LOOKS LIKE
EXTREME - SIX
EXTREME - SIX
ARJEN LUCASSEN''S SUPERSONIC REVOLUTION - GOLDEN AGE OF MUSIC
ARJEN LUCASSEN''S SUPERSONIC REVOLUTION - GOLDEN AGE OF MUSIC
REYLOBO - INFINITO
REYLOBO - INFINITO
SOUNDS OF BROKEN SOULS - UNWAVERING VOICES
SOUNDS OF BROKEN SOULS - UNWAVERING VOICES
STATIC ABYSS
STATIC ABYSS
PAUL GILBERT - THE DIO ALBUM
PAUL GILBERT - THE DIO ALBUM

Más Reviews

Noticias Pasadas

Thursday, 03 August
· CD REVIEW: CHRIS BOLTENDAHL'S STEELHAMMER - REBORN IN FLAMES
Tuesday, 01 August
· GODSTICKS - THIS IS WHAT A WINNER LOOKS LIKE
· CD REVIEW: SUPERSONIC REVOLUTION - GOLDEN AGE OF MUSIC
Monday, 31 July
· ENTREVISTA MZ: HABLAMOS CON GARY CHERONE (EXTREME)
· CD REVIEW: SOUNDS OF BROKEN SOULS - UNWAVERING VOICES
· CD REVIEW: EXTREME - SIX
· CD REVIEW: REYLOBO - INFINITO
Sunday, 09 July
· CD REVIEW: STATIC ABYSS - ABORTED FROM REALITY
Thursday, 22 June
· CD REVIEW: PAUL GILBERT - THE DIO ALBUM
Thursday, 15 June
· CD REVIEW: ENDERNITY - FLESH AND BONE OF HUMANITY
Wednesday, 14 June
· RAGE: EN NUESTRO PAÍS
· COURSE OF FATE: NUEVO DISCO EN CAMINO
Monday, 12 June
· THE SISTERS OF MERCY: EN NUESTRO PAIS
Sunday, 11 June
· ESPECIAL THE MANY FACES (II): DEF LEPPARD
Friday, 09 June
· ENTREVISTA MZ: HABLAMOS CON PAUL GILBERT
Wednesday, 07 June
· FM + DARE: RECORDAMOS SUS CONCIERTOS
· ENTREVISTA MZ: HABLAMOS CON VINNY APPICE (LAST IN LINE)
Tuesday, 06 June
· THE CULT: A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Sunday, 04 June
· CD REVIEW: MYSTIC PROPHECY - HELLRIOT
Tuesday, 30 May
· CD REVIEW: FIRST NIGHT - DEEP CONNECTION
Thursday, 25 May
· CD REVIEW: ANTIPOPE - REX MUNDI
Tuesday, 23 May
· RAGE: RECORDAMOS FECHAS
· ESPECIAL THE MANY FACES (I): MÖTLEY CRÜE
Friday, 19 May
· SABBATH - ARTÍCULO ESPECIAL ''MAD GODS AND ENGLISHMEN''
Wednesday, 17 May
· CRÓNICA MZ: GEOFF TATE - SALA CHANGÓ (MADRID 9/5/2023)
Saturday, 13 May
· THE CULT: RECORDAMOS SUS CONCIERTOS
Friday, 12 May
· THE MANY FACES: EL RESULTADO DE UN SUEÑO MUSICAL
Tuesday, 09 May
· CRÓNICA MZ: OVERKILL + EXHORDER + HEATHEN + KEOPS (MADRID)
Friday, 05 May
· GEOFF TATE: HORARIOS PARA SUS CONCIERTOS
· ENTREVISTA MZ: HABLAMOS CON LA ORGANIZACIÓN DEL BEACH RIOT FEST
Wednesday, 03 May
· CRÓNICA MZ: JORN - SALA COPÉRNICO (MADRID 14/04/2023)
Wednesday, 26 April
· 5 RAZONES PARA NO PERDERTE LA GIRA DE OVERKILL
Saturday, 22 April
· OVERKILL: A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Friday, 14 April
· THE SISTERS OF MERCY: EN NUESTRO PAIS
Tuesday, 11 April
· DEF LEPPARD + MÖTLEY CRÜE: RECORDAMOS SU CONCIERTO EN MADRID
· CD REVIEW: THE LIGHTBRINGER OF SWEDEN - THE NEW WORLD ORDER
Monday, 10 April
· JORN: ESTA SEMANA EN NUESTRO PAÍS DE LA MANO DE ETIN PRODUCCIONS
Thursday, 06 April
· THE ROCKET MAGAZINE: EL Nº6 DE LA REVISTA, YA DISPONIBLE
Thursday, 30 March
· THE CULT: EN NUESTRO PAÍS EN JUNIO
Wednesday, 29 March
· SABBAT: NUEVO BOX SET DE LA MANO DE NOISE RECORDS
Sunday, 26 March
· W.A.S.P. : RECORDAMOS SUS CONCIERTOS / POSIBLE SETLIST
Tuesday, 14 March
· CD REVIEW: LEGADO DE UNA TRAGEDIA - AQUELARRE DE SOMBRAS
Wednesday, 01 March
· LEGADO DE UNA TRAGEDIA: ''HASTA ENCONTRAR LA LUZ''
Tuesday, 28 February
· LEGADO DE UNA TREGEDIA: CONTINUAMOS EL ''TRACK BY TRACK''
· GEOFF TATE: SUS CONCIERTOS NACIONALES, CADA VEZ MÁS CERCA
Sunday, 26 February
· LEGADO DE UNA TRAGEDIA: ''LOS SECRETOS DE LA NOCHE INMORTAL''
Tuesday, 21 February
· OVERKILL: RECORDAMOS SUS CONCIERTOS
Monday, 20 February
· LEGADO DE UNA TRAGEDIA: HABLAMOS DE LOS DOS SINGLES
Tuesday, 07 February
· LEGADO DE UNA TRAGEDIA: ''RAPSODIA DEL CAOS''
· APOCALYPTICA + EPICA: RECORDAMOS FECHAS Y POSIBLE SETLIST

Artículos Viejos
      W.A.S.P. SIGUEN CON PROBLEMAS

Novedades

Impresionantes declaraciones por parte de Michael O´donell, dueño de la sala”THE ORIENTAL THEATRE” de Denver en relaccion a la actuación que los americanos W.A.S.P. realizaron en su local.

La verdad es que no tiene desperdicio….




O´donell escribe:


"En el Oriental Theatre de Denver nunca volveremos a trabajar con el que ha sido una vez más un desagradable fiasco americano, Blackie Lawless. NO tiene respeto por nadie. Amenazó violentamente a mi chico de sonido. De verdad que intentamos que fuera un gran concierto. L.A GUNS, Stephen Pearcy y METAL CHURCH no tuvieron ningún problema con el local. ¡Todos quieren volver!! Incluso los tres componentes de W.A.S.P. fueron muy majos menos el estúpido de Blackie. Me imagino que si regresa a Denver, Blackie TOCARÁ para 10 personas en un bar. Su base de fans continúa disminuyendo. Los fans de Denver vieron la clase de persona que es en realidad. Y SÍ, usa cintas de acompañamiento. Estuve en la sala durante su prueba de sonido. También se pasó el día fastidiando y menospreció a las bandas locales MOORE y HAVOK. ¿Teme que le eclipsen? Por último piensa en esto Blackie, ¿realmente crees que tu jodido soporte de micro estará bien colocado en un bar de mierda? Porque ahí es dónde TÚ estarás. 1985 YA PASÓ. Michael O'Donnell, Oriental Theatre Inc."


El siguiente mensaje es del empleado de sonido al que supuestamente amenazaron: Estas son las declaraciones del tecnico de sonido que trabajo con W.A.S.P. durante ese show y que supuestamente fue amenazadso por la banda:

"Pongamos fin a todo esto. Blackie y su equipo utilizan algunas partes pregrabadas. Sus ruidos y las voces de fondo de la banda. No las voces solistas, ni las guitarras, ni la bateria. Lo que se escucha es todo W.A.S.P. en directo, excepto la música de la intro y creo que tres canciones que tienen segundas voces. ASÍ ES AMIGOS. Dejad que diga, para que quede claro, que W.A.S.P. pueden tocar y que lo están haciendo genial en esta gira. NO SOY FAN DE W.A.S.P.

Estos son algunos datos:

- Blackie no está gordo, realmente se encuentra en un estado de forma bastante bueno.
- Blackie no firmó ni un autógrafo ni saludo a ningún fan en el show en el que me ocupé del sonido.
- W.A.S.P. se alargaron en los preparativos, a propósito, para que no les quedara tiempo a las bandas locales que hacían de teloneras.

No supe que iba a controlar el sonido para W.A.S.P. hasta que aparecieron, me habían dicho que llevaban a un tío de sonido para la gira. A todos los que piensan que sonó muy mal les pido disculpas, lo hice lo mejor que pude. Blackie es extremadamente quisquilloso con el sonido y si va a hacer peticiones estúpidas, su equipo debería asegurarse de que los requerimientos técnicos estén disponibles ANTES de que lleguen a la sala. No me dieron un guión de escena ni una lista de entradas. ¡Un poco de planificación ayuda mucho!!!! W.A.S.P. tocan EXTREMADAMENTE alto en directo. He hecho mucho rock 'n'roll, pero el volumen en escena era de locos. Blackie todavía piensa que toca delante de 20.000 fans. En un sitio con 500 asientos, esto hace que las mezclas para una banda sean EXTREMADAMENTE difíciles. El soporte del micro de Blackie PESA unas 500-600 libras, que son 225-270 kgs. Luego se añaden unas 1.000 libras de peso en la parte de abajo como lastre para que se sujete porque gira sobre él. Es un objeto de atrezzo bastante guay, pero nunca deberías depender tanto de un objeto como para quitarle mérito al show. Debo decir que EL RESTO de artistas del show estuvieron todo lo fantásticos que se puede estar, Metal Church, Stephan Pearcy, L.A. Guns, todos estuvieron geniales e hicieron grandes actuaciones sin fastidiar a nadie. Les doy las gracias por ello. Nunca me había puesto tan nervioso ni me había estresado tanto un artista como en el caso de Blackie. Su equipo (Danny, Kyle) deben de tener la paciencia más increíble del mundo para poder vivir así día tras día. He estado ocupándome del sonido y tocando música desde que tenía 14 años, ahora tengo 32 y he hecho muchísimos conciertos, pero estuve a punto de perder el control y de marcharme aquella noche por culpa de Blackie. ¡Siempre le recordaré por ello! Este negocio se construye sobre la transigencia. En todos los conciertos que he hecho he tenido que transigir hasta un cierto punto. Nunca sale nada exactamente como lo planeas. Una parte de ser profesional es poder manejar esto.

Bueno, sólo estoy escribiendo esto para aclarar algunas de las gilipolleces que he leído por aquí. Si quereis criticar a Blackie, por favor, hacedlo por las razones correctas (por no ser accesible para los fans, etc) pero no le critiqueis por su actuación, lo que visteis/oisteis fue Blackie al 100%. Monkey Todd"

"Antes de nada, no sólo no estoy pagado por W.A.S.P., sino que no he visto un solo centavo de aquel show. No tengo ni idea de lo que W.A.S.P. han hecho en la gira antes del 4 de julio. Podrían haber salido a pintar la mona con un montón de partes de acompañamiento por lo que yo puedo saber. Sólo estoy hablando de lo que conozco de hecho en esta gira. Quizás, como W.A.S.P. ya no tocan en sitios ENORMES, Blackie podría pensarse la posibilidad de utilizar un objeto de atrezzo que siga impresionando visualmente, pero que no cueste tanto esfuerzo de sostener.

Asimismo llevan un soporte y pesos de unas 1500 libras, ¡pero NO llevan MICROS!!! Blackie tiene que cantar con cualquier micro de la casa que haya disponible, esto se me hace extraño. Alguien que es tan quisquilloso con el material y que no lleva su propio micro. Pero bueno... No me sorprende que no viajen con un tío de sonido. La mayoría de profesionales que conozco no aguantarían una actitud así. Yo también soy artista y sé lo 'exigente' que puede ser el talento. Pero existe una línea. La sala alquiló un sistema de sonido, no voy a poner excusas pero tuve un par de fallos durante las pruebas de sonido. En su mayor parte se debió al hecho de que tuve que pasarme todo el día en el escenario y probando el sonido con el equipo de W.A.S.P. No entraré en detalles, pero Blackie hizo un comentario acerca de meterme una jodida bala en la cabeza. ¡Eso me hizo perder los nervios y me trastornó! Os diré que me fui a dar una vuelta para decidir si volvía a entrar o no y a hacer el concierto y Ronnie (creo), el cantante de Metal Church, me vio, me agarró y me abrazó diciendo, 'Mira tío, no es culpa tuya! ¡Todo está bien!' ¡UN TÍO MUY GUAY!!!! Después de eso recobré la compostura y todo fue bien. ¡Le tengo mucha estima por haberse preocupado! Monkey Todd".


 

E. Relacionados

· Más Acerca de Novedades
· Noticias de MiguelEgun


Noticia más leída sobre Novedades:
WARCRY: DETALLES DE SU QUINTA ESENCIA

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo





Metal Zone 2021
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.23 Segundos