GETAFE ELECTRIC FESTIVAL: DETALLES DE LAS BANDAS
Fecha Domingo, 25 de Mayo del 2008 (15:48:41)
Tema Conciertos


Como ya no queda nada para el Getafe Electic Festival, os dejamos un poco de información sobre las bandas...







Como ya no queda nada para el Getafe Electic Festival, os dejamos un poco de información sobre todas las bandas del cartel.

CAVALERA CONSPIRACY

Los hermanos Max e Igor Cavalera son de 2 de los personajes más importantes de los últimos 20 del metal, no en vano son los fundadores y cabezas visibles de la época dorada de Sepultura. Una época marcada por discos del calibre de “Beneath The Remains”, “Arise”, Chaos A.D.” o “Roots”, con los cuales cambiaron la historia de la música, haciendo llegar el trash metal a las masas. Tras separarse a finales de los 90 por diferencias personales, los hermanos Cavalera se vuelven a unir en un nuevo y prometedor proyecto: Cavalera Conspiracy. A finales de Marzo de este año podremos vislumbrar que la maquinaria vuelve a funcionar con el álbum “Inflikted” (incluyendo cameos de Rex Brown ex-Pantera y Logan Mader ex-Machine Head), y a finales de mayo podremos comprobar en vivo que siguen siendo una apisonadora imposible de parar. Vuelve la magia, vuelven los hermanos Cavalera.


IGGY & THE STOOGES

Durante la niebla psicodélica de finales de los 60, el sucio, ruidoso e implacablemente sombrío rock & roll de The Stooges, estaba claramente fuera de su tiempo. Como la Velvet Underground, The Stooges revelaron la otra cara del sexo, las drogas y el rock and roll, mostrando toda la mugre bajo el mito. The Stooges, sin embargo, no eran tan cerebrales como la Velvet. Siguiendo los consejos del fuerte tirón del blues británico, del fundamental garaje-rock americano y el rock psicodélico de The Doors, the Stooges eran crudos, inmediatos y vulgares. Iggy Pop se hizo notar por actuar cubierto de sangre o mantequilla de cacahuete y lanzarse sobre el público. Ron y Scott Asheton formaron una sección rítmica ridículamente primitiva, creando coros sin ninguna delicadeza… en esencia, the Stooges fueron la primera banda de rock and roll completamente desnuda del swing que marcaban el R&B y el rock and roll temprano. A finales de los 60 y a principios de los 70, la banda era una sensación underground, pero aún era demasiado extraña y peligrosa como para irrumpir entre los mainstream. Tras publicar tres álbumes, The Stooges se separaron, pero el legado del grupo creció en las dos siguientes décadas. Mientras, legiones de bandas undergrounds usaban su poso como origen para una variedad de estilos de rock indie e Iggy Pop se convirtió en un icono de la cultura pop.

En 2003, Iggy Pop organizó una reunión de The Stooges, reclutando a Ron y Scott Asheton y llevándolos a la carretera para un tour corto pero recibido con mucho entusiasmo, con Steve MacKay al saxofón y Mike Watt sustituyendo al fallecido Dave Alexander al bajo. Continuaron actuando en fechas selectas en los siguientes años. The Stooges completaron su primer álbum en 33 años con el productor Steve Albini y lo publicaron en marzo de 2007.




MACHINE HEAD

Machine Head, una de las bandas más importantes del metal de los 90’s regresa a los ruedos una vez más. Su nuevo disco se titula “The Blackening”, y al sonido típico de la banda se le han sumado elementos melódicos en las guitarras, con armonías impresionantes y solos nunca antes logrados. Tras irrumpir en al escena a mediados de los 90 con el impresionante debut “Burn My Eyes”, Machine Head se han convertido en uno de los estandartes de la resurrección del thrash. Tras superar distintos cambios de formación, la banda retornó a lo grande en el 2004 con “Through the Ashes of Empires”. Siguiendo la línea abierta por este gran disco, “The Blackening” se sitúa entre los mejores grandes de una de las bandas mas sólidas del metal americano. La banda de Robb Flynn ha reescrito las leyes del thrash moderno y por ello ya tienen ganado un lugar privilegiado en la evolución de la música pesada. ¡Larga vida a la cabeza de la maquina!


METALLICA

En 1981 Lars Ulrich y James Hetfield forman Metallica en Los Angeles inspirados por la ola de bandas británicas de Heavy Metal. El sonido de Metallica es una respuesta directa a diferentes grupos de la época algo suaves y con tendencia a figurar en listados. En 1983 Metallica escoge a Nueva York como su centro de operaciones. Su primer trabajo Kill 'em All es lanzado por el sello independiente Megaforce. Este disco supera las trescientos mil copias de venta y significa la primera gira internacional del grupo.

En 1984 aparece su ya segundo disco Ride The Lightning; Elektra se encarga de la distribución. En 1985 Master Of Puppets, tercer disco, es grabado en Copenhage. El álbum vende un millón de copias, solo en los Estados Unidos. El grupo acompaña a Ozzy Osbourne en un recorrido por los Estados Unidos.

Es 1986 y la banda está en su primer tour por Gran Bretaña y Europa. En la noche del 27 de septiembre, el bus que transporta al grupo se sale de una carretera sueca. El bajista Cliff Burton pierde la vida. Para reemplazarlo los restantes miembros de la banda eligen a Jason Newsted como nuevo bajista.

En 1987, en enero la banda regresa a Europa a finalizar la parte de la gira que se vió afectada por el accidente. Cansados de viajar y ofrecer conciertos por casi un año, el grupo decide tomarse un merecido descanso en California. Mientras escriben temas para el próximo disco, James Hetfield, guitarrista y cantante de la agrupación sufre un accidente. Andand en monopatín cae a una piscina... vacía. Como consecuencia del accidente, James se parte el brazo y tarda tres meses en recuperarse. Durante este periodo, la casa de Lars se convierte en salón de ensayos. De esta experiencia surge un trabajo llamado Garage Days Re' Revisited. El disco contiene versiones de clásicos underground del metal.

En 1988 Kill 'em All es relanzado por Elektra. El disco vende 250 mil copias. El video Cliff 'em All, en homenaje al bajista desaparecido vende 100 mil ejemplares. El 7 de septiembre de 1988 ...And Justice For All, su nueva producción discográfica aparece en las tiendas.

Después de unos años de descanso, y varias giras mundiales, en Agosto de 1991 sale a la venta Metallica, conocido también por el nombre de Black, con el que consiguen ser número 1 en Estados Unidos y Europa, realizando una gira por todo el mundo en la que demuestran que son uno de los mejores directos del panorama musical, según palabras de Kirk Hammett: "Nosotros somos pura energía en el escenario, desprendemos poder al público y ellos son capaces de recogerlo, esa es la diferencia".

Durante los siguientes años Metallica sufre una transformación que se ve reflejada en Junio de 1996 cuando se publica Load, un cambio sobre todo de imagen. Pasan de tener el pelo largo y no pensar demasiado en el vestuario, a cortarse el pelo, y cambiar el formato de los discos, con cambio del anagrama de Metallica y la creación de un escudo, el surricane. En el Load se nota también un cambio en el estilo musical que habían tenido hasta ese momento, con canciones menos fuertes y la no inclusión de una canción instrumental como en todos los anteriores discos de la banda. Este cambio se debe a un afán de renovación que se ve reflejada en las palabras de James Hetfield: "Renovarse o morir, la clave está en la evolución musical ya que esto provoca un crecimiento del grupo y abre una nueva etapa para Metallica. Crecemos y nuestros gustos cambian con respecto a aquellos chavales del Kill 'em all".

En Diciembre de 1997 se pone a la venta el ReLoad, en el que siguen con la revolución musical que comenzaron el año anterior en el Load, con una portada prácticamente igual que la del Load pero se nota un cambio musical en muchas de las canciones del disco número 7 en la carrera de Metallica.

En Noviembre de 1998 sacaron un docle CD recopilatorio titulado Garage Inc. en el que dan un repaso a todas las influencias musicales que les han ido transformando a lo largo de los años. Y en 1999 realizan uno de sus proyectos más deseados y esperados por ellos mismos y por todos los incondicionales de la banda, grabando un disco en directo junto con la Filarmónica de San Francisco S&M, en el que incluyen una completa colección de todos sus grandes éxitos.

Tras unos años de espera, en el 2003 Metallica saca un nuevo disco de Estudio y de vuelta a sus orígenes St. Anger. Ahora, la banda que llevó al heavy-metal a las masas se acerca al Getafe Electric Festival para presentarnos su inminente nuevo trabajo en un directo exclusivo.


NOTHINK

Nothink llevan casi 10 años en la brecha, formados a principios de 1998 en la localidad de Majadahonda (Madrid) con claras tendencias hacia el punk-rock. Tras los habituales cambios de formación en diciembre de 2003, y tras recibir una muy buena acogida tanto de sus primeras grabaciones como de sus actuaciones en algunos de los más importantes festivales del país, Nothink publicó su primer trabajo: "Bipolar Age". Jugando siempre con la intensidad y el sonido más potente y guitarrero sin olvidar las melodías, creando siempre distintos matices de euforia y melancolía, cercanos al post-hardcore pero alimentados también por el Rock de los 90, poco a poco sus influencias se expanden a sonidos más elaborados y experimentales. Ahora, Nothink se encuentra en su mejor momento (su segundo álbum, "Spotlights", ha sido elegido entre los mejores del año en numerosas publicaciones) y el trío es como uno de los grupos de rock mas en forma del panorama actual.


QUEENS OF THE STONE AGE

Cogiendo el espíritu y el sonido de su anterior banda (Kyuss), y abriéndolo a otros estilos (el punk de los 70, el pop de los 60,...) Josh Homme ha conseguido crear uno de los mejores grupos de Rock a día de hoy. Una de las virtudes de esta banda es la apertura de miras de Josh, tanto a la hora de recoger influencias (desde sus adorados The Kinks hasta Mötorhead pasando por Led Zeppelin o Discharge) como para reclutar músicos de gran calidad según las necesidades de cada disco (Nick Oliveri, Mark Lanegan, Dave Grohl,...). Así, tras publicar discazos de la talla de “Rated R”, “Lullabies To Paralyze” o “Songs For The Deaf”, Queens Of The Stone Age han conseguido el reconocimiento que hasta entonces se les había negado. Ahora, vuelven Josh Homme y sus Reinas para reinar por lo más alto con su nuevo disco, “Era Vulgaris”, su trabajo más arriesgado hasta la fecha. Lejos ya del sonido Kyuss, Josh ha demostrado ser uno de los mejores compositores de los últimos años, evolucionando con inteligencia y estilo para crear un estilo propio. Oportunidad única para disfrutar de una de las bandas más poderosas del planeta.


QUEENSRŸCHE

Queenrÿche se formaron en 1981 con la reunión de los guitarristas Chris De Garmo y Michael Wilton, Geoff Tate (vocalista) Scott Rockenfield (batería) y Eddie Jackson (bajo), todos amigos de Bellevue (Washington). En 1983 publican su primer EP “Queen Of The Reich” con grandes influencias de Iron Maiden. Pero fue 1988 el año en el que empiezan a despegar en ventas con la edición de su álbum conceptual “Operation Mindcrime”. En 1990 “Empire” supone su consagración; venden millones de discos y en el 91 participan en la gira del Monsters of Rock. En 1997 Chris de Garmo abandona la banda y colabora en los directos de la formación en solitario de Jerry Cantrell (Alice In Chains). En 2006 publican la segunda parte de “Operation Mindcrime” y acaban de editar un álbum de versiones titulado “Take Cover”. Uno de los grupos más influyentes de la escena metálica en el Electric Weekend de Getafe.




RAGE AGAINST THE MACHINE

Zack de la Rocha penso en el nombre "Rage Against the Machine" antes de que la banda se hubiese formado, mientras estaba en una banda hardcore de California llamada Inside Out. Inside Out tenía una canción llamada "Rage Against The Machine" que también iba ser el título de su segundo disco. En vez de eso, se disolvieron.

Así que cuando Zack se encontró con Tom Morello y formó un nuevo grupo, "Rage Against the Machine" parecía ser el nombre más apropiado, por la música y las ideas que eran transmitidas. Tom Morello describe exactamente cual es la "máquina" contra la que están enfurecidos: "La máquina puede ser cualquier cosa desde la policía en las calles de Los Angeles quienes pueden sacar automovilistas fuera de sus autos y golpearlos hasta reducirlos a pulpa y salirse con la suya, hasta la maquinaria capitalista del estado internacional global que trata de convertirte en un engranaje sin mente, para no pensar críticamente y nunca confrontar al sistema, y no sólo lo que sería comportarse y esperar el fin de semana y el siguiente pack de cerveza."

La música, conocida como la etapa mas popular entre el rock y rap, brota del interés de Zack en bandas de hip-hop como Public Enemy, y KRS-One, tanto como de sus raíces en el hardcore. El aprecio de Tom Morello por el hard rock y el punk como Black Sabbath y Sex Pistols responde al sonido tan bien formado de la banda, mientras que el interés en el jazz de Tim Commerford y el ritmo único que va del hip-hop al punk de Brad Wilk lo redondean.

"Rage Against the Machine" empieza cuando Zack de la Rocha y Tim Commerford estaban en la escuela primaria. Se conocieron cuando Zack le enseño a Tim como robar comida de la cafetería de la escuela, comenzando así la amistad entre ambos. Zack tenía un claro interés por la música, asi que como dice el refrán "dime con quien vas...", inculcó a su amigo el mismo interes. Es aquí cuando Tim comienza a tocar el bajo. A su vez, Zack estaba involucrado en la escena hardcore en Huntington Beach y tocaba la guitarra para una banda llamada Hardstance, y eventualmente en una banda hardcore llamada Inside Out que pasó a ser popular en EE.UU. Mientras tanto, Tom Morello estaba en Libertyville, Illinois, practicando con la guitarra y tocando en bandas de garage de secundaria, como Electric Sheep la cual fundó con el guitarrista de Tool, Adam Jones. Tom se había mudado a Los Angeles desde Illinois bajo la impresión de que L.A. era la Meca para hacer funcionar una verdadera banda de rock. Tom vio por primera vez a Zack rapeando con unos amigos en un club, pero el sistema de altavoces era tan malo que no pudo entender del todo la magnitud de porqué Zack estaba tan enojado. Más tarde cuando Tom le dio un vistazo al cuaderno donde Zack escribía sus letras, se dio cuenta de lo que él era. Tom conoció a Brad Wilk anteriormente, porque Brad había respondido a un anuncio que buscaba baterista. Zack trajo a Tim y las cosas comenzaron a ponerse en marcha. La primera presentación de la banda fue en el hall de unos de los amigos de Tim en Huntington Beach, California en 1991. La banda tocó cinco temas completos y medio que tenían compuesto. Al público le gusto tanto, que hicieron que los repitieran. Tras varias presentaciones, se dieron cuenta que tenían algo, así que decidieron poner las 12 canciones que habían compuesto en un cassette producido por ellos mismos que grabaron en un estudio local. Empezaron a tocar para públicos más grandes por el área de Los Angeles y llegaron a vender 5000 copias de la cinta. Empezaron a ganarse la atención de la escena musical, y fueron suficientemente afortunados como para firmar para Porno For Pyros en su primera actuación de importancia. Llegaron al segundo escenario del Lollapalooza II, donde una discográfica se puso en contactó con ellos. Firmaron con Epic, e iniciaron una gira mientras comenzaban a grabar "Rage Against the Machine" que fue lanzado por Epic y permaneció en el top 200 del Billboard por 89 semanas. Siguieron de gira y participaron en varios conciertos benéficos: por Mumia Abu-Jamal, Leonard Peltier, la Liga Anti-Nazi y Rock for Choice. En 1993, aparecieron en Lollapalooza de nuevo y en Filadelfia elevaron su notoriedad mucho más, cuando hicieron una protesta contra la censura y el PMRC (organización de padres que pretende censurar las letras del rock y el rap), quedándose parados en el escenario completamente desnudos durante algo menos de 15 minutos, con acoples de bajo y guitarra zumbando.

Pusieron cinta adhesiva sobre sus bocas, y letras, "P" "M" "R" "C" escritas en el pecho de los cuatro miembros de la banda. Tom dijo que "Fue para mostrar que si los fans no actuaban por su cuenta, no podrían ver bandas como nosotros". Fue para despertar a la gente y mostrarle cual es la realidad que persigue a la comunidad artística.
En Diciembre del 1993, lanzaron el video de Freedom para apoyar a Leonard Peltier. El video se transformó en el número uno en EE.UU. Continuaron de gira durante todo 1993 y 1994. Esparciendo su mensaje. En enero de 1994, el interés de Zack miró hacia la sublevación indígena en el sur de México. La banda se encontraba en Atlanta para hacer un nuevo álbum, pero las cosas comenzaron a ser más complicadas de lo que ellos pensaron. La banda había firmado y comenzado la gira tan pronto que realmente no tuvieron tiempo suficiente para conocerse. Mientras estaban en Atlanta, intentaron trabajar juntos, pero no funcionó. Zack se iría sin avisar durante varias semanas a Chiapas, mientras los otros miembros de la banda hacían lo suyo. Finalmente decidieron ponerse las pilas y trabajar. Alquilaron la habitación de enfrente de uno de sus apartamentos en Los Angeles, y con los cables corriendo por los pasillos, empezaron a hacer su segundo álbum, "Evil Empire". A principios de 1996, RATM toco en el Big Day Out en Australia y aparecen en el programa Saturday Night Live de NBC donde su actuación fue interrumpida después de su primer canción cuando el productor Brendan O"™brien trató de colgar una bandera estadounidense al revés en los amplificadores para protestar por tener al candidato presidencial Steve Forbes como anfitrión invitado en el programa esa noche. Al día siguiente, el video de Bulls on Parade fue lanzado en MTV. Dos días después de eso, es lanzado Evil Empire, el segundo álbum de RATM, el disco entró en el top 200 en el puesto número uno, ganándole a "Jagged Little Pill" de Alanis Morisette. RATM encabezó su propia gira en EE.UU. en la primavera y el verano del 1996, y el video de "People of The Sun" fue lanzado, y censurado en MTV por contenido violento (la realidad). En la primavera RATM salió nuevamente de gira, siendo banda soporte de U2 en su gira PopMart. Todas las ganancias de estos conciertos fueron directo al apoyo de organizaciones políticas y sociales. En el verano de 1997, Rage Against the Machine y Wu-Tang Clan salen de gira juntos, volviéndose la atracción más importante de ese verano, superando festivales como Warped Tour, H.O.R.D.E., y Lilith Fair. Zack se manifiesta contra la masacre en Acteal (Chiapas, México) donde 45 niños, mujeres y hombres eran asesinados. En 1998 Tom Morello es llamado para una colaboración con Perry Farrell, sin mencionar muchas otras colaboraciones para artistas como: Liam Howlett de Prodigy, Henry Rollins, Bone Thugz N"™ Harmony, Cypress Hill, e Indigo Girls, mientras que con el resto de la banda colabora con artistas Snoop Doggy Dogg, y Zack con KRS-One y Last Emperor. En octubre de 1999 sale a la venta el single de "Guerrilla Radio", que sería parte del tercer álbum de la banda. "The Battle of Los Angeles" es lanzado el 2 de noviembre y alcanza el puesto número uno del top 200 del Billboard. RATM aparece en Late Night With David Leterman de la CBS tocando el vivo desde las calles de Manhattan.


SERJ TANKIAN

Serj Tankian, vocalista de System Of A Down y uno de los líderes menos convencionales de una banda de rock, se presenta como artista en solitario con su álbum de debut Elect The Dead. System Of A Down, cuyos cinco inclasificables álbumes de estudio han vendido más de 16 millones de copias, se tomaron un largo descanso en agosto de 2006. Desde entonces,Tankian ha estado encerrado en el estudio de su casa de Los Ángeles escribiendo, grabando y produciendo Elect The Dead, un álbum que muestra la capacidad para componer y para hacer arreglos de un artista ya famoso por su inimitable voz, sus letras incisivas y su incansable dedicación a las causas humanitarias.

“Mientras hacía Elect The Dead, sentía exactamente la misma energía que sentí cuando grabamos el disco de debut de System, en 1998, una sensación de pura experimentación, esa idea de ‘Madre mía, estoy haciendo esto de verdad…’ , ese sentimiento de estar viviendo, comiendo y cagando música todos los días. Me levantaba por la mañana y el pensamiento de trabajar en una canción era tan potente que no lograba concentrarme en ninguna otra cosa”.

Elect The Dead no es nada de lo que algunos habían predicho: ni una madura incursión en las músicas del mundo ni el desesperado grito de guerra característico de System. Elect The Dead es un álbum polifacético, lleno de diferentes niveles. Tiene elementos de psicodelia, de música clásica, y ofrece también esas imágenes surrealistas y ese inquietante tratamiento del tiempo que Tankian ha convertido en estilo propio. Es un álbum que llega desde el corazón y al mismo tiempo induce a la reflexión.

“Definitivamente, se trata de un disco de rock”, afirma Tankian con entusiasmo. “Es un álbum conmovedor, con muchos altos y bajos, un disco que se para y vuelve a empezar, y lleno de cambios de tempo. Es melancólico, pero también energético; tiene algo de jazz, pero también es rock”.

Tankian, de padres armenios, nació en 1967 en Beirut, Líbano, durante un tiempo de agitación política. Vivió en Beirut hasta 1975, cuando su familia emigró a Los Ángeles. Tras licenciarse en Marketing por la Universidad del Estado de California, Tankian creó su propio sistema de desarrollo de negocio, llamado Propriety Vertical Industry Modular Accounting Software (un comienzo particular para una estrella de rock en ciernes) y después, en 1995, fundó System Of A Down con tres amigos de la comunidad armenio americana.

En los diez años siguientes, System fue creciendo hasta convertirse en una de las más innovadoras bandas de rock de su generación, un grupo con conciencia, con mensaje, y con el deseo de evolucionar continuamente. Tankian aportaba no sólo sus letras polémicas y a veces crípticas, sino también una voz única, con una fuerte inspiración en la música tradicional Armenia que siempre escuchó cantar a su padre. Tankian canta con una cadencia incomparable: a veces es un rugido áspero, hiriente, que sacude las conciencias, y, al momento siguiente, suena como un lloroso lamento .

Tras conseguir sus objetivos, los miembros de System Of A Down decidieron dedicarse cada uno a su propio proyecto.Tankian continuó su trabajo con Axis Of Justice —la organización activista de base que ha fundado junto a Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine— y creó su propio sello, Serjical Strike Records. También colaboró con su voz y sus habilidades de remixer con un gran número de artistas, desde Tool y Deftones hasta Wu Tang Clan y Notorious B.I.G., además de publicar un libro de poesía, Cool Gardens (2002) que sigue entre los superventas de poesía. En 2003 grabó un álbum de sonido internacional con el aclamado multininstrumentista Arto Tunçboyacıyan, firmando con el nombre de SerArt.

A estas alturas debería ser ya bastante evidente que Serj Tankian no es el típico vocalista y líder de un grupo.

“Con Elect The Dead, nuestro techo es el cielo. En este álbum no hay barreras entre los oyentes y yo. Es más directo”, afirma Tankian. “Es un proyecto liberador, porque todo lo he elegido yo. Con este disco todo el éxito o el fracaso me pertenece a mi. Me ha hecho darme cuenta de que tengo una vida apasionante y de que voy a conseguir hacer mis sueños realidad”.


SOILWORK

Pocas bandas como estos suecos liderados por el vocalista Bjorn ‘Speed’ Strid saben mezclar los sonidos agresivos con estribillos pegadizos. En 1997 comenzaron su andadura con una demo de cinco temas que fue el punto de partida a su exitosa carrera, aunque fue al año siguiente cuando publicaron su debut oficial “Steel Bath Suicide”. Otros como “Natural Born Chaos” y “Stabbing The Drama” son álbumes capitales dentro del death melódico. En medio de la gira de este último el guitarrista fundador Peter Wichers abandonó el grupo y fue sustituido por Daniel Antonsson. En 2007 publican su último trabajo hasta la fecha que lleva por título “Sworn To A Great Divide”. El propio Rob Halford de Judas priest ha dicho de ellos que es una de las bandas que todos deben ver en este nuevo milenio. Palabra del Dios del metal.




WITHIN TEMPTATION

Within Temptation se formó en el año 1996 cuando Robert Westerholt encontró la cantante ideal en su novia Sharon den Adel. En menos de dos meses firmaron con DSFA Records, con quienes publicaron los primerizos “Enter” y “The Dance”. Pero, no fue hasta el año 2000 que publican “Mother Hearth” y se convierten en una de las bandas más importantes de la escena heavy. Así, tras girar intensivamente a lo largo del 2001, al año siguiente recogieron lo sembrado gracias al éxito del single “Ice Queen”, tocando en los festivales más importantes de Europa y agotando entradas allá por donde van. Tras tres años de éxito de Mother Earth, la banda se mete en estudio a principios del 2004 para dar forma a su nuevo album: "The Silent Force", con el apoyo de un coro ruso, una orquesta y una cuidadísima producción. Ahora, una de las bandas más importantes del momento se acerca a Getafe para presentarnos en directo su nuevo trabajo de estudio: “The Heart Of Everything”.


Publicado el 25 de mayo a las 15:49





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