Los americanos SICK OF IT ALL han tenido que cancelar sus fechas por Europa...
Los americanos SICK OF IT ALL se han visto obligados a cancelar todas sus fechas europeas previstas para los meses de Marzo y Abril. Aquí os dejamos el comunicado de Armand Majidi, batería de la formación, que hemos recibido hace unos minutos:
"Aquí están la desafortunada noticia que todo el mundo temía que llegara: el tour europeo ha sido cancelado. Después de vernos obligados a cancelar la gira americana con Dropkick Murphys, nos hemos dado cuenta de que no va a haber tiempo suficiente como para que Lou pueda recuperarse antes de empezar los conciertos en Europa a finales de marzo. Su lesión ha sido mucho peor de lo que se esperaba, así como su recuperación, que está siendo mucho más lenta. Tomarnos este tiempo extra para que Lou se mejore supondrá, esperamos, que no habrá más contratiempos durante el resto del año.
Nunca antes habíamos cancelado dos giras europeas, de modo que nos sentimos fatal por decepcionar a nuestros fans y amigos. Es, definitivamente, una situación muy desagradable. Al menos podemos decir que vovleremos a Europa para la época de festivales en junio y julio, de modo que esperamos volver a veros pronto. Todo el mundo ha sido tremendamente comprensivo con la situación, y mucha gente ha hecho llegar mensajes de ánimo a Lou. Apreciamos muchísimo todos esos gestos. Muchas gracias por vuestra fidelidad.
No os preocupéis, pronto vovleremos a estallar en los escenarios. Muchas gracias, Armand".