CRÓNICA MZ: IN EXTREMO - BARCELONA
Fecha Viernes, 16 de Marzo del 2007 (20:48:49)
Tema Crónicas


En resumen, una noche increíble, una banda que, si ya me gusta en estudio, en directo es impresionante[...] Un 10 para los germanos, espero que vuelvan pronto por nuestro país, ya tengo ganas de más.


Crónica realizada por: Ana González
Haz click aquí para leerla.








Este artículo proviene de WWW.METALZONE.BIZ
http://www.metalzone.biz/php/

La dirección de esta noticia es:
http://www.metalzone.biz/php//modules.php?name=News&file=article&sid=3784