CRÓNICA MZ: IN EXTREMO - BARCELONA Fecha Viernes, 16 de Marzo del 2007 (20:48:49) Tema Crónicas
En resumen, una noche increíble, una banda que, si ya me gusta en estudio, en directo es impresionante[...] Un 10 para los germanos, espero que vuelvan pronto por nuestro país, ya tengo ganas de más.