MANIFESTACIÓN 6 OCTUBRE
Fecha Viernes, 14 de Septiembre del 2007 (15:03:22)
Tema Novedades


Son muy pocas las veces que hemos decidido colgar una noticia que no tuviese nada que ver con la música que nos une, pero hay veces que la ocasión lo requiere...





Y es que ya nos estamos pasando... ¿En España qué somos, gilipollas? ¿O gilipollas europeos? Ni siquiera llegamos a eso, somos el segundo país más caro y el segundo con lso sueldos más bajo y ésto se refleja, sobretodo, en que tenemos ya una edad y un montón de pelos como para estar viviendo con nuestros padres... Pero claro, Zapatero cobrando a la hora lo mismo que yo al día y la pobrecita zorra ésa que no llega a fin de mes con poco más de 8000 €, no nos entienden... si es que nos quejamos de vicio, joder! Si el problema de la juventud es que no damos un palo al agua... ¡¡Y una polla!!


Así que el 6 de Octubre, unámonos todos a la propuesta y hagamos la manifestación más grande que se haya hehco por éste tema... El 6 de Octubre, delante del Excelentísimo Ayuntamiento de cada localidad, gritémosle al Señor Alcade que no estamos de acuerdo y que así, no vamos a tener casa EN LA PUTA VIDA.


Para el que aún se crea que es exagerar la situación, incluso la CNN se ha hecho cargo de nuestra situación dedicando un reportaje al asunto, podeis verlo en YouTube.com



Os dejamos un video y la web con la cuenta atrás para el gran día... Yo estoy haciendo ya gorgoritos para sacar buena voz.


http://novasatenercasaenlaputavida.com/









Este artículo proviene de WWW.METALZONE.BIZ
http://www.metalzone.biz/php/

La dirección de esta noticia es:
http://www.metalzone.biz/php//modules.php?name=News&file=article&sid=4947